23.4.05

Evento eXpert Zone de Microsoft

El evento eXpert Zone esta a la vuelta de la esquina!



He venido participando dentro del comite organizador de este evento en conjunto con Microsoft desde hace unos cuantos meses. Ricardo Jimenez de Microsoft ha hecho un excelente trabajo diseñando y administrando todo el evento y tomado en cuenta cada detalle, cosas tan minimas como que las comunidades como CRUG tengamos un espacio especial para promocionarnos o los MVPs y RD tambien, etc.

El evento es el proximo 28 de abril, en Pueblo Antiguo, Parque de Diversiones, desde la 1 p.m.

Yo estare participando con 2 charlas tecnicas:

1) Preparándose para Arquitecturas Orientadas a Servicios (AOS), en conjunto con Marvin Gutiérrez de Grupo Asesor. En esta sesion investigaremos el concepto de "Arquitectura" de soluciones y por supuesto qué es una AOS? - El mensaje será: dado el tipo de arquitectura que tengo hoy (monolítica, dos capas, n capas, etc.) que implica AOS, qué beneficios me traerá y qué debo hacer.

2) Mejores Prácticas para Escribir Código Seguro, esta sesión la daré en conjunto con Alejo Fernandez de Grupo CMA. Haremos énfasis al proceso de anáisis de amenazas, tipos de errores que puedo cometer en mi código que pueden causar un problema de seguridad y por supuesto.... como prevenirlos!

Luego de esto, probablemente estaré apoyando a la gente del Comite de CRUG en el kiosko que tendremos esparciendo información de quienes somos y los beneficios de pertenecer a la comunidad! Si alguien se quiere acercar y presentarse... será un gusto!

Al final del día habrá un coctel para todos los asistentes...

Va a estar tremendo el evento!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue a tu blog buscando cosas del expertzone y veo que es un blog de tecnología microsoft.

Genial ya mismo me pongo a leer el resto de post

Saludos