23.4.05

Cursos Ascend Microsoft!

Contandoles sobre Andino se me vino a la cabeza otros cursos que estaré dando...

Será la primera vez también que me toque enseñar en USA.

Cuando Microsoft está proximo a lanzar una nueva versión de alguno de sus productos, estos pasan por una etapa inicial de mostrarselo a ciertas compañias selectivas de forma privada, luego lo hacen disponible a un poquito mas de gente, luego a un poco mas y asi en varias iteraciones haste que se suelta el producto y se hace disponible a todo el mundo.

Una de las primeras etapas se llama el TAP (no me acuerdo que querian decir las siglas!!! :(

Luego del TAP viene el Ascend y esta etapa es un set de cursos iniciales para enseñar el producto utilizando las versiones beta que se vayan soltando.

A inicio de año tuve la oportunidad de participar en el Ascend de Yukon (SQL Server 2005) en Los Angeles, y en esa ocasión, el instructor fue Bob Beauchemin. El trabaja para DevelopMentor y ha estado en contacto con el equipo de desarrollo de SQL Server 2005 desde el inicio. Muy interesante!

Cuando me uní a trabajar como Mentor Asociado a Solid Quality Learning hemos tenido muchas solicitudes de Microsoft de utilizar a nuestra red de mentores (cerca de 20 distribuidos en todo el mundo) para replicar los cursos Ascend en otras ciudades.

Y esa es la historia de como estaré el proximo 1ero de Junio en Malvern Philadelphia y el 14 de Junio en el Microsoft Technology Center en Reston siendo el instructor del curso Ascend de SQL Server 2005.

No hay comentarios.: