23.4.05

Gira INETA Andino!!!

Asi es! Me voy de gira de nuevo con INETA, en esta ocasión estaré en conjunto con David Garza de Mexico.

David cubrirá Venezuela y Colombia las primeras dos semanas de mayo, mientras que yo estaré en Ecuador y Perú las segundas dos semanas de mayo.

Este será mi calendario:

Llegada a Ecuador - Quito el 17/5
18/5 - evento en Quito
20/5 - evento en Azogues
23/5 - evento en Loja
24/5 viaje a Perú
25/5 - evento en ICA
28/5 - evento en Huancayo
30/5 - evento en Piura
1/6 - regreso a Costa Rica

Y he decidido que mi conferencia sera:

Reseteando Expectativas – Mirando dentro del Microsoft .NET Framework 2.0
El equipo de desarrollo del CLR ha estado muy ocupado escuchando las mejoras que nosotros, los clientes, hemos solicitado. Una mirada de cerca a qué quedó obsoleto, qué se cambió y qué es nuevo en el funcionamiento del Common Language Runtime, los Base Class Libraries y el soporte a los distintos lenguajes de programación y por supuesto, discutiremos que ruta debo tomar hoy para aprovechar al máximo estos cambios y evitar dolores de cabeza.

Estoy muy contento y con muchas expectativas por esta gira, es la primera vez que estaré enseñando en Suramerica! :)

No hay comentarios.: