22.10.04

Dia 3: Panama

Finalmente!!! El tour va mejorando con MUCHA mayor asistencia y una participacion masiva en Panama!

Ellos cuentan tambien con dos grupos de usuarios. 1 mas academico, con aproximadamente 10 miembros llamado Hardcore DotNet Panama Users Group dirigido por Rogelio Morrell y el otro mas abierto con gran cantidad de miembros. Este es dirigido por Alex Sanchez, un viejo conocido tambien, hermano de Edgar Sanchez, tambien parte del programa de los Microsoft Regional Directors en Ecuador.
El grupo de usuarios se llama Latin Developers Panama.
(Gracias a William por la info!)

Por la cantidad de gente que llego (y el espacio que se quedo pequeno) se tuvo que agregar mas sillas de las planificadas, llegando a un total de aprox 125 personas durante el evento.

Tanto en mi charla como la de Fernando hubo mucha interaccion, muchas preguntas y se notaba que era un grupo con mayor nivel, que conocen mucho mas la herramienta y estaban bastante interesados sobre las features y cambios para las siguientes versiones.

Estaba gente de companias de bastante peso en Panama, tanto de gobierno como de la industria privada y estudiantes.

El evento fue en la Universidad Tecnologia de Panama, donde el decano Modaldo Tunon se declaro un apasionado de la tecnologia .NET. Ya en otra conversacion me comento mas a fondo los programas que tienen para los estudiantes para hacer investigacion en diversos temas de informatica como robotica, ai, dispositivos, etc. sobre .NET.

Nos vamos contentos de Panama!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Adolfo,

El grupo dirigido por Alex es #Latin Developers / Panama. El grupo más pequeño es Hardcore DotNet Panama Users Group (http://www.hnetpug.com), dirigido por Rogelio Morrell

Saludos,

William