20.7.06

Proximos Webcasts de Visual Studio Team System for Database Professionals

Visual Studio Team System for Database Professionals es un nuevo set de herramientas especiales para incluir el desarrollo de elementos de la base de datos dentro del ciclo de desarrollo de la aplicación.

Prácticas tales como: versionamiento, control de esquemas, administración de un ambiente de desarrollo, pre-producción (pruebas) y producción, etc, prácticas comunes en el desarrollo de aplicaciones pero no tanto en el mundo de desarrollo de base de datos.

Estaré presentando 3 webcasts sobre estos temas para MSDN America Latina:

25 de Julio 2006
Administrando e instalando esquemas de SQL Server con Visual Studio Team Edition for Database Professionals
En este webcast investigaremos las opciones para administración de cambios en los esquemas de base de datos. Revisaremos además como construir, instalar y versionar los scripts que conforman un esquema de base de datos.

1 de Agosto 2006
Generación de datos aleatorios y de comparación para bases de datos SQL Server con Visual Studio Team Edition for Database Professionals
En este webcast investigaremos como generar datos aleatorios para el llenado de tablas y esquemas de datos. Revisaremos además el framework de desarrollo para generadores automatizados de datos.

8 de Agosto 2006
Pruebas unitarias y refactoring a bases de datos SQL Server con Visual Studio Team Edition for Database Professionals
En este webcast investigaremos las características de ejecución de pruebas unitarias de procedimientos almacenados, integradas con el Visual Studio Team Test. Revisaremos además las capacidades de refactoring que ofrece esta herramienta.

Los espero!

No hay comentarios.: