20.10.04

Dia 2: Republica Dominicana

Que agradable sorpresa fue Republica Dominicana (RD).
Despues de un agotador viaje desde Puerto Rico, Fernando, Jose y yo llegamos a Dominicana por la noche.
Temprano paso Daniel Reynaldo quien es el lider de 1 de los dos grupos de usuarios que existen en RD.

Daniel es bastante activo. El grupo de usuarios, aparte de sus reuniones regulares 1 vez al mes, aparte difunde a traves del radio un programa sobre desarrollo con .NET.

El evento se atraso para esperar a que llegaran mas asistentes, inicialmente habia unas 20 personas y conforme el dia fue avanzando la cantidad de gente crecio hasta aproximadamente 50 personas.

El evento se realizo en la Universidad Unibe de RD, la cual, curiosamente no tiene carrera de Ing de Sistemas..... :S

Sin embargo, el CTO de la Universidad fue el que dio el kick off del evento.
La gente pregunto bastante poco y cuando preguntamos si conocian "x" o "y" tecnologia hubo muy pocas respuestas positivas.

Sin embargo, fue un evento agradable ya que el feedback fue muy bueno.
Despues de mi charla se acerco varia gente no solo a felicitarme sino a indicarme que ahi casi nunca tenian una charla a un nivel mas metodologico como es la mia, sino q los speakers siempre eran code junkies q solo de eso hablaban.... comentario interesante.....

El speaker local, Roberto Hernández Pou no solamente tiene una seria impresionante de certificaciones sino que dio una muy buena charla sobre las bondades que se introduciran en ASP.NET 2.0 para el desarrollo de controles.

Han traido tambien durante el evento a gente de la prensa.
Durante la charla de Fernando estuvieron filmandolo y durante el break entrevistaron a Jose Berrios sobre INETA y el evento.
Al final del dia nos entrevistaron a los 3 para otro programa.

Al salir del evento, con tremendo aguacero que habia y Fernando corriendo por los pasillos... se dio tremendo golpe cuando se fue por las escaleras!!! CASI NOS QUEDAMOS SIN UN SPEAKER PARA EL TOUR! :)

La expectativa para los eventos que faltan sigue creciendo... se dice que Panama ya hay bastante gente registrada.... unos 100....

No hay comentarios.: