17.11.06

Próximos compromisos

Las próximas semanas estaré dando un curso nuevo que he terminado de escribir acerca de El desarrollo de aplicaciones con .NET 3.0 y otro sobre Extensibilidad de Office 2007 y Integración con mis Aplicaciones.

Estaré en República Dominicana y Puerto Rico ahora en diciembre y enero se están confirmado ya otros compromisos.

Que tal si lo llevamos a tu país?

6 comentarios:

Ana Posas de Valdiviezo dijo...

Estimado Adolfo,

Fijate que nosotros en la Universidad Tecnologica de Honduras,en la facultad de ingenieria en sistemas estamos organizando un evento para los dias 15 y 16 de diciembre, y necesitamos expositores como tu, nos encantaria contar con tu presencia.

No encuentro ningun correo para comunicarnos contigo? Sera posible que te tengamos en nuestro congreso?

Ana Posas

Ana Posas de Valdiviezo dijo...

Estimado Adolfo,

Soy miembro de la facultad de ingenieria en sistemas de la universidad tecnologica de Honduras y estamos muy interesados en tenerte como expositor de nuestro octavo congreso de ingenieria que se llevara a cabo los dias 15 y 16 de diciembre con el nombre de "Nuevas tecnologias de la informacion y la comunicacion".

Nos encantaria contar con tu presencia.

Ana Posas

AW dijo...

Gracias Ana por tu invitación. Puedes contactarme a adolfo@wiernik.net

Tengo material académico que es el que utilizo para invitaciones a universidades, estoy terminando de preparar un material acerca de:

Avances en los lenguajes de programación hacia construcciones declarativas (TSQL, XAML, C# y VB.NET)
Los lenguajes de programación modernos están cambiando con gran rapidez a incorporar nuevas construcciones y facilidades declarativas. La influencia de XML y los lenguajes Mark-Up ya están teniendo peso en lenguajes procedurales/estructurados como C#, VB.NET, T-SQL. En esta conferencia analizaremos el avance de los lenguajes de programación T-SQL, XAML (Windows Vista), C#, VB.NET y las nuevas combinaciones que permiten:
1. Unión entre T-SQL y XML
2. LINQ = Unión entre T-SQL y C#/VB.NET
3. SQLCLR = Unión entre T-SQL y C#/VB.NET
3. XAML y C#/VB.NET

Será interesante esto?

Diego dijo...

Adolfo, estamos contentísimos de tenerte en República Dominicana otra vez. ¡Qué semana nos espera! ;)

Diego Araya dijo...

Hola Adolfo, como estas, ya he estado en varias de tus presentaciones en Costa Rica, la cuestión es que estamos tratando metérsenos (la compañía), a .net, sabes de alguna bibliografía que me puedas recomendar para el estudio propio sobre en tema. Que es tenemos un problema en cuanto a que debemos usar, por los sistema antiguos están en VB 6.0, los queremos cambia a .net no migra, el problema es que deben ser fáciles de instalar, por lo que no sabemos si cambia a ASP o seguir con VB. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Gracias….

AW dijo...

Diego, hay muchisima bibliografía publicada sobre los temas que mencionas. Para mejor recomendarte algo que sea justo a tus necesidades, puedes contactarme a adolfo@wiernik.net y nos ponemos de acuerdo para conversar.
AW